Aquesta setmana la cosa estava dividida!!! un grup del club varen anar a l'edició d'enguany de Terra de Remences i un altre grup varen fer una sortida fins a Sant Hilari. Deunidó, uns varen tornar a casa amb 175 km, els altres amb 95 i els de Sant Hilari amb 110, per cert moltes felicitats a la Carmen, que un ocellet m'ha comentat que les vares passar canutes!!!  però si senyor, ànims Carmen, qui t'havia de dir a tu ara fa un temps quan vares començar a pedalar que faries aquestes tirades eh??? 
Jo personalment aquesta setmana no vaig poder anar ni a una ni a l'altra però sort dels amics que colaboren i ens mantenen informats per a poder penjar les fotos i les cròniques adequades al dia!!!
Us deixo la crònica de la Conxi que ha tret temps d'allà on sigui per poder fer l'escrtit d'aquesta setmana.

"Salimos el domingo a las 8h los que salen en la foto y además el Martinez, el Jaume, su amigo que es muy grande y aún  no se como se llama, y otro hombre mayor que tpoco lo había visto nunca en total 11 personas. Iniciamos la marcha dirección Tordera hasta el cruce de Bartolí, allí giramos hacia arriba por la nacional dirección Girona hasta un restaurante que tiene forma de castillo que está en lo alto de una cuesta. En ese punto cogimos una carretera dirección Santa Coloma hasta un sitio donde a mano izquierda ponía les Mallorquines en aquel lugar nos abandonaron el Martinez, el Jaume su amigo y el otro abuelo, alegaron molestias varias e indisposiciones y dieron media vuelta y se largaron.
Nosotros seguimos por la carretera hasta Santa Coloma y alli proseguimos por una carreterilla que iba hacia arriba dirección San Hilari, a medida que subiamos ya rebufabamos y controlando la respiración, solo nos cruzamos con un coche y con el eje transversal que pasaba por encima de nuestra cabeza.
En el km 6 ya estábamos críticos necesitados de respiración asistida y de sueroterapia, el pulso acalerado, la deshidratación no dejaba pensar con claridad, el canto de los pájaros solo era un zumbido... hasta que por fin una recta mágica nos hizo ver el cartel de San Hilari.
Tomamos una coca-cola y unas barritas energéticas en el bar de moteros de la rotonda y pedimos unos periódicos (para el pecho).
La bajada por Arbúcies fue brutal, una liberación para los sentidos, el aire nos calaba pero contentos y una sonrisa se dibujaba en nuestras caras sobretodo en la Carmen que llevaba una sonrisa "profiden". Seguimos dirección Fogars de Tordera cruzamos el mercado, yo casi me como un pirulí verde, y el chaval de rojo se pegó una nata en una rotonda (no le dió tiempo de sacar el pie del pedal), no se hizo nada solo se quedó herido su orgullo de ciclista. Nosé si volverá
Y por fin llegamos a Pineda a la 13h 10´ha sido una salida muy bonita pero muy dura para mi que estoy en el nivel de debutante!!!"
Conxi.


Aqui teniu un parell de fotografies de la sortida.

2 comentaris:

  1. Creo que hay un error en la clasificacion. Me digeron que llegue cuarto de la corta y no aparezco. Creo que tenia el dorsal 307

    ResponElimina
  2. Hola, como te llamas??? dame más datos porfa para hacer las averiguaciones pertinentes y rectificar la clasificación.... si quieres puedes mandar un mail a.

    contacte@ciclismepineda.com

    Gracias.

    ResponElimina