Esforç i calor!!!

Domingo 24 de Junio; los ciclistas de Pineda inician la marcha a las 8h15´ (debido a un retraso provocado por la espera de uno de los integrantes llamado J (el cual estaba en búsqueda y captura) al final resultó q dormía plácidamente en su cama)
Con palillos clavados en los párpados iniciamos la marcha dirección Tordera, no había coches sólo gente de fiesta con los cubatas bailando y de cachondeo, nos animaban desde la distancia. Hay que ver la marcha que llevaban a esas horas.
Al llegar a Tordera el mercado aún lo estaban montando pero nosotros fieles y devotos del deporte continuábamos pedaleando absortos en la carretera, sudando quina, porque marcaban los termómetros 35º.
Por fin llegamos a Arbúcies con la alegría de que íbamos a encontrar sombra, plenos de dicha iniciamos la marcha hacia el puerto del Coll de Ravell. Es un puerto de 12km en el que todo el mundo dice que se sube bien, que te recuperas a trozos, y que "da gusto subirlo", pero que narices en la vida había escuchado ese nombre, el puerto es interminable, las curvas agotadoras, el desnivel te hace mella (800 m sobre el mar) y mi prima de Cuenca diría que esto es una matada, y por fin cuando te quedan 300 metros resulta que te encuentras una rampa que tiene una inclinación de Dragon Kan y acabas de sacar el higadillo, el asfalto parece que te absorbe. En total 52km;  el alma por los suelos, los goterones del sudor dejando huella en el asfalto y contentos porque hemos llegado a la gasolinera que dice Coll de Ravell.  Una Coca Cola por favor!!!
Vamos de bajada, el aire nos da en la cara, nos seca los sudores de la muerte, plato grande y zumbando que hace mucha calor.
Por fin llegamos a Pineda, qué bonita torre la de la Iglesia, somos unas fieras!!! aunque estamos post san Juan, post trasnochadores, somos unos craks!!!

MUCHAS FELICIDADES PARA MIS COMPAÑEROS; Hussein, Xavi, Toni, Joan, Curro, Toni y yo.
"Conxi"

Aquí podeu veure unes fotografies i aquí un enllaç a l'altimetria del port.


Salut per a tots i fins la propera!!!!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada